Kaká: "Neymar está a tres partidos de ser el mejor del mundo"

¡Y decían que estaba gordo! El sprint de 50 metros de Neymar para callar bocas

¡Y decían que estaba gordo! El sprint de 50 metros de Neymar para callar bocas / TWITTER.

SPORT.es

Neymar ya ha regresado a los entrenamientos con el PSG y lo ha hecho con el punto de mira puesto en ese desenlace de la Champions que se vivirá (si algún rebrote no lo impide) el próximo mes de agosto en Lisboa. El PSG, que eliminó al Dortmund en octavos, está a tan solo tres victorias del título europeo.

Con la Ligue 1 ya en el bolsillo después de que el gobierno francés decidiera dar por concluido el campeonato con la situación que había antes del parón, el equipo de Tuchel puede pensar única y exclusivamente en llegar a tope a esos cuartos de final de la máxima competición continental. Para ese cometido será determinante el futbolista brasileño, de quien ha hablado su compatriota Kaká en 'Globoesporte'.

El exjugador del Madrid y de Milán ha comentado que "no hay nadie que sea más favorito que 'Ney'. El hecho de que gane un trofeo como la Champions con su equipo será decisivo. Con un Neymar protagonista de un PSG campeón de Europa no habrá duda de que se llevará el premio a mejor jugador del mundo, lo merecería sin duda".