Kahn sobre Lewandowski: "No hay razón para dejar el Bayern"

El presidente de la junta directiva del Bayern Munich intentó calmar la situación sobre la renovación del delantero polaco

Oliver Kahn habló también sobre los contratos de Thomas Müller y Manuel Neuer que expiran en 2023

Lewandowski sigue a lo suyo: Marcó con la testa ante el Hoffenheim

Lewandowski sigue a lo suyo: Marcó con la testa ante el Hoffenheim / Perform

SPORT.es

SPORT.es

El entorno del Bayern de Múnich es una olla a presión actualmente. Y es que la entidad bávara se encuentra dividida entre dos bloques por la situación de la renovaciones de Robert Lewandowski. Pero no solo de él, también de Thomas Müller y Manuel Neuer, quienes terminan contrato en 2023 y estarían en una situación parecida a la del delantero polaco.

Pues este domingo ha sido el turno de Oliver Kahn. El presidente de la junta directiva del Bayern Munich ha dado su punto de vista sobre el asunto y ha intentado calmas y apaciguar las aguas en los debates sobre el futuro de los tres futbolistas.

"Los jugadores todavía tienen contratos para la próxima temporada. Siempre hemos dicho que nos vamos a sentar y eso es una prioridad para nosotros. Eso no ha cambiado", explicó Kahn. Sin embargo, no quiso entrar en detalles sobre las conversaciones o negociaciones entorno a las renovaciones.

Además, Oliver Kahn se mostró confiado y tranquilo sobre el devenir de Lewandowski. "No hay razón para dejar el Bayern. Tienes todas las oportunidades aquí. Lewandowski hizo todo con nosotros", concluyó.