La Juventus persigue a dos argentinos

El equipo italiano sigue esperando la decisión de Ángel Di María

Leandro Paredes podría emigrar del PSG

El PSG habría declarado transferible a Leandro Paredes

Leandro Paredes saldrá cedido del PSG rumbo a la Juventus / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Según la prensa italiana Tuttosport, la Juventus sigue esperando la decisión final de Ángel Di María, que se ha convertido en uno de sus grandes objetivos. Además de este posible fichaje, se ha conocido el interés de que Leandro Paredes se una al conjunto italiano para reforzar el mediocampo del equipo.

Di María es jugador libre. Se conoce que el club de Allegri le ha ofrecido un contrato de un año al argentino, y que éste todavía no ha tomado una decisión. Aunque el diario Tuttosport afirma que "la llegada de Di María a la Juventus es cuestión de paciencia", el extremo habría decidido darle largas para dar margen a un posible fichaje ante el Barcelona.

Leandro Paredes llegó al PSG durante el verano de 2019, y le gustaría seguir jugando en el Parque de los Príncipes, aunque desde dirección del club no estarían de acuerdo y habría entrado en la lista de transferibles. El centrocampista podría tener permiso del club parisino para trasladarse a Turín, y el equipo de Pochettino le habría tasado en 20 millones de euros. Si la Juventus está dispuesta a pagar esa cantidad de dinero, el ex de la Roma podría poner rumbo al estadio italiano. Además, el fichaje se podría agilizar si el club italiano cede al delantero Moise Kean al PSG.

Tanto el centrocampista como Di María se conocen muy bien, ya que son compañeros en la selección argentina, y según el diario italiano, la Juventus "está interesada en contar con los dos jugadores porque se conocen mucho". Estos días, los futbolistas están disfrutando, junto a Giovani Lo Celso y sus familias, de unas vacaciones en Ibiza. En Instagram se pueden ver fotografías en un yate, por la ciudad, o incluso un vídeo en el que los tres intentaban subirse a un elefante blanco.