The Guardian: La Juventus se interesa por Salah

Salah y Alisson clasifican al Liverpool

 El gol del egipcio y un paradón del cancerbero 'red' dieron el billete para octavos al cuadro de Klopp / MEDIAPRO

Sport.es

Según publica el diario británico The Guardian, la Juventus estaría pensando en fichar a Mohamed Salah. El club italiano sabe que el egipcio es la estrella del Liverpool, por esta razón se está reservando una suma de 175 millones para ofrecer al conjunto inglés.

Los números que está aportando Paulo Dybala a la Juve no son muy positivos. Tan sólo ha marcado 2 goles en 20 partidos con el club esta temporada.  Por esta razón, el club italiano está pensando en jugadores consolidados como Salah para aportar su potencial y conseguir porfín la ansiada Champions.

Si el año pasado el egipcio fue la sensación de la temporada, premiado con múltiples premios como al mejor jugador del año en la Premier League o quedando en la tercera posición en el Premio UEFA al mejor jugador del año, la temporada 2018/19 de Salah sigue por el mismo camino. El extremo lleva 17 goles y 8 asistencias en 26 partidos de liga y ha conseguido que el Liverpool sea un claro candidato a ganar la Premier League, compartiendo la primera posición con el Manchester City de Guardiola.