La Juve prepara una cumbre con Cristiano

Cristiano, ¿en crisis?

Perform

Sport.es

La actitud de <strong>Cristiano Ronaldo</strong> ha provocado un pequeño cisma en la Juventus. El portugués abandonó el estadio cuando fue sustituido en el minuto 55 del partido entre la Juventus y el Milan de la jornada 12 de Serie A y con 0-0 en el marcador.

 Maurizio Sarri se decantó por la entrada de Paulo Dybala en sustitución de... Cristiano Ronaldo. Una decisión que molestó al portugués, que ya no se esperó al final del partido para marcharse. 

La reacción de CR7 ha provocado un gran número de reacciones en Italia. Aunque la primera, la de su entrenador Maurizio Sarri, fue la de calmar los ánimos. 

"No tengo ningún problema con Cristiano Ronaldo. Es más, debería agradecerle que haya jugado este partido a pesar de no estar en las mejores condiciones. En este último mes ha tenido molestias en la rodilla y esto ha sido un problema para él".

Pero la Juventus ha querido tomar cartas en el asunto para que los problemas no vayan a más y según La Gazzetta dello Sport, está prevista una cumbre entre el portugués, el director deportivo, Fabio Paratici, y el vicepresidente Pavel Nedved.

El encuentro se producirá cuando CR7 regrese del parón de selecciones. El objetivo es hacerle ver al delantero que esté tipo de reacciones solo contribuyen a enrarecer el ambiente alrededor del equipo.