La Juve prepara una oferta de 30 millones por Koulibaly

La Juve prepara una oferta de 30 millones por Koulibaly

Kalidou Koulibaly celebra un gol con el Nápoles en una imagen de archivo
Kalidou Koulibaly celebra un gol con el Nápoles en una imagen de archivo | AFP

La 'Vecchia Signora' apuesta por el central del Nápoles para reforzar la defensa

El cuadro 'bianconero' ofrecerá seis 'kilos' al zaguero, cuya voluntad aún se desconoce

La Juventus se mueve en el mercado de fichajes en busca de un central. Tras la salida de Giorgio Chiellini rumbo a su retiro dorado en Estados Unidos, la 'Vecchia Signora' busca un refuerzo en el eje de la zaga que complemente a Leonardo Bonucci y Matthijs de Ligt. Un movimiento más urgente aún atendiendo a las informaciones que apuntan a la posible salida del neerlandés.

En esta tesitura, el elegido por la dirección deportiva 'bianconera' sería el central del Nápoles Kalidou Koulibaly. Un absoluto conocedor del 'calcio' y, pese a sus 31 años, todavía una garantía defensiva. Según informó este miércoles el periodista de 'Goal Italia' Romeo Agresti, uno de las fuentes más fiables sobre todo lo que sucede en el Allianz Stadium, la 'Vecchia Signora' está lista para presentar una oferta de 30 millones de euros.

Aunque el jugador termina contrato en 2023 y no parece que las partes vayan a ponerse de acuerdo para renovar, está por ver si el Nápoles se dará por satisfecho con esta cifra, habiendo rechazado anteriormente otras de superiores. Asimismo, el conjunto piamontés está dispuesto a pagarle seis millones de euros anuales a Koulibaly, cuya voluntad es todavía desconocida.

El central senegalés es un auténtico ídolo en Nápoles, donde juega desde que fuera fichado del Genk belga en el verano de 2014. Aunque, de concretarse su movimiento al archienemigo del norte, es probable que cayera rápidamente del pedestal como ya les pasó a otros que en el pasado emprendieron el mismo camino, como Gonzalo Higuaín y Maurizio Sarri.

Temas