La Juve aprieta por Willian

Willian conectó una tremenda volea ante el Lille

Willian conectó una tremenda volea ante el Lille / MEDIAPRO

Lo avanza el 'Corriere dello Sport', el director deportivo de la Juventus, Fabio Paratici, se encuentra en Londres con el objetivo de negociar con el entorno de Willian su fichaje el próximo verano.

El delantero del Chelsea, que tiene 31 años, termina contrato en junio y la Juventus es uno de los clubes que más interés tiene en hacerse con los servicios del internacional brasileño.

Willian estuvo en la órbita del Barcelona hace dos veranos. El jugador era una petición de Valverde, pero el club descartó entonces su fichaje, por la edad del futbolista y el precio que imponía la Juventus. El club azulgrana optó entonces por el fichaje de Malcom, que venía de ser una de las grandes apariciones de la liga francesa.

Malcom apenas tuvo minutos en el Barça y el club terminó buscándole una salida. La encontró en el Zenit, que pagó 40 millones por el joven extremo.

De momento su aventura en el Zenit le está yendo peor de lo previsto, aunque en parte por las lesiones que están volviendo a castigar al futbolista. Malcom, con problemas en la cadera, apenas ha jugado 62 minutos.