Justin Kluivert: "¿Quién soy yo para decirle no al Real Madrid?"

Kluivert durante un partido con el Ajax

Kluivert durante un partido con el Ajax / AFP

SPORT

A Justin Kluivert poco le está pesando el gran apellido que lleva a cuestas. La perla del Ajax ha cuajado importantes actuaciones con el club holandés, y esto no ha pasado desapercibido en el mundo del fútbol. Más allá de la lupa que hay encima de su rendimiento por quién es, el talentoso Justin ha despertado el interés de grandes clubes exclusivamente por su rendimiento en el terreno.

El delantero habló en medios locales sobre la tentación de partir a buscar nuevos retos, y los clubes que ya se posicionan para llevárselo. "El Barcelona está en mi corazón", comentó, dejando claro su amor por la camiseta blaugrana. Sin embargo, no dudó en apuntar: "Aunque... ¿quién soy yo para decirle no al Real Madrid?".

Agregó también que le seduce la opción de ir a Inglaterra, pero en un futuro: "El Arsenal, el Chelsea, el United... son clubes muy agradables en los que me veo jugando en algunos años".

Sobre la necesidad de emigrar a temprana edad, Justin analizó lo siguiente: "Irse al exranjero al principio parece ya algo normal. Aunque, sea tarde o temprano, todo dependerá de la persona. Si eres bueno, al final, llegarás por cualquier vía".

Finalmente, dejó clara su autonomía a la hora de tomar las decisiónes sobre su futuro: "Los agentes ofrecen las posibilidades, pero yo soy quien tomo mis propias decisiones. Mi padre no interfiere, él sabe que no quiero eso".