Sport.es Menú

Juninho: "Lo importante es que Neymar sea feliz para recuperar su mejor versión"

El director técnico de Brasil recomienda al futbolista estar donde se sienta más feliz

Considera que es lo mejor si quiere volver a su mejor momento para ayudar a su país

 Neymar ha completado la sesión de entrenamiento al margen de sus compañeros como paprte de la recuperación de su lesión | PSG

Neymar no juega con el París Saint-Germain desde el pasado 13 de octubre por una lesión en el muslo durante un partido con Brasil. Además, la situación sobre su futuro no parece todavía resuelta ya que, el jugador no parece estar mucho por su actual club. Por ejemplo, hace unos días estuvo en Barcelona mientras el PSG disputó un partido de la Ligue 1 ante el Brest.

Javier Villodres

Juninho, el director técnico de la selección brasileña habló sobre el futuro de Neymar y su estado físico en una entrevista con 'Goal'"Lo importante es que Ney sea feliz y comience a jugar de nuevo para recuperar su mejor versión. El PSG, el Barcelona y los demás equipos son gigantes, pero lo que cuenta es que vuelva a jugar bien para el país y su equipo", explicó.

Neymar en su vuelta a los entrenamientos con el PSG tras la lesión en el muslo | AFP

El ex futbolista brasileño ha opinado sobre los rumores que alejan cada vez más a su compatriota del PSG y le ha recomendado estar donde se sienta más feliz para volver a recuperar su mayor rendimiento. Hasta el momento de la lesión y pese a las críticas por los rumores de salida, Neymar Jr. había comenzado la temporada a un gran nivel gracias a los 4 goles en los primeros 5 partidos de la Ligue 1.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil