Julian Brandt le cierra la puerta al Atlético de Madrid

Julian Brandt anunció que se ve en el Leverkusen la temporada que viene

Julian Brandt anunció que se ve en el Leverkusen la temporada que viene / EFE

sport.es

La salida de Griezmann del Atlético de Madrid ha supuesto mucho más que unos ingresos económicos para el club. Después de sumar a las arcas de la entidad una gran cantidad por la salida del francés, deberán buscarle un sustituto de calidad que mantenga el nivel en la ofensiva colchonera. 

Uno de los nombres que suena es el del alemán del Bayer 04 Leverkusen, Julian Brandt. Esta joven promesa del fútbol alemán de tan solo 23 años ha cogido renombre entre los grandes clubes como el mismo Real Madrid o el PSG de Tuchel, quien también afirmó mucho interés en él. 

Pese a las intenciones de todos estos pretendientes, Brandt fue entrevistado para el medio 'Bild' y afirmó que la temporada que viene se veía jugando en el Bayer

"Mientras hablo contigo, estoy 100% seguro de estar aquí la próxima temporada. Hace cinco años y medio que estoy aquí, sé exactamente lo que tengo en Leverkusen", declaró el medio centro ofensivo alemán. 

Sin embargo, todo puede cambiar tras esta salida de Griezmann y una buena oferta podría hacerle cambiar de opinión. Al tratarse de un jugador joven su cotización en el mercado a día de hoy alcanza la cifra de los 45 millones de euros, un precio bastante asequible para la entidad rojiblanca tras los ingresos que generará la salida de su '7'. 

Brandt tiene contrato con el Bayer 04 Leverkusen hasta mediados de 2021 y hasta el momento ha logrado firmar buenos números en la Bundesliga. Ha participado en un total de 32 partidos donde ha marcado 6 tantos y ha repartido un total de 14 asistencias