El jugador del Ajax, Antony dos Santos, baja un mes como mínimo por lesión

El atacante salió en camilla durante la segunda parte del Bolivia-Brasil, partido clasificatorio para el Mundial de Catar 2022 jugado el pasado 30 de marzo

"Existe la posibilidad de que no juegue en lo que resta de temporada”, dijo el club neerlandés en un comunicado

Antony celebra un gol con el Ajax frente al PSV | EFE

Antony celebra un gol con el Ajax frente al PSV | EFE / Antony celebra un gol con el Ajax frente al PSV | EFE

EFE

El brasileño Antony dos Santos, una de las estrellas del Ajax, será baja como mínimo un mes y “existe la posibilidad de que no juegue en lo que resta de temporada”, dijo el club neerlandés en un comunicado.

El atacante salió en camilla durante la segunda parte del Bolivia-Brasil, partido clasificatorio para el Mundial de Catar 2022 jugado el pasado 30 de marzo.

Tras las pruebas realizadas en Amsterdam, el Ajax concluyó que “la lesión en el tobillo derecho es más grave de lo que se pensaba originalmente” y no podrá jugar durante el mes de abril.

El futbolista, que había metido 12 goles y dado diez asistencias en los 33 partidos jugados esta temporada con el equipo neerlandés, se perderá la final de la Copa de Países Bajos, que enfrentará al Ajax contra el PSV Eindhoven, el próximo 17 de abril.

El club de Amsterdam cayó en los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Benfica y lucha por repetir el doblete conseguido la pasada temporada, ya que es líder de la Eredivisie, a cinco puntos del segundo clasificado.