Juanfran acompañará a Alves en el Sao Paulo

Pablo Rivera

El lateral español Juanfran Torres, hasta ahora jugador del Atlético de Madrid, ha decidido probar suerte en la liga brasileña y ha elegido al Sao Paulo de entre todas sus ofertas. Juanfran se convierte así en nuevo compañero de Dani Alves, quien firmó por el club tricolor hasta 2022 tal y como se anunció el pasado jueves.

Según informa el medio brasileño 'Globoesporte', el jugador de 34 años llega libre tras no renovar su contrato con los colchoneros y firmará hasta 2020. En el club están muy ilusionados con el fichaje, puesto que le ven mejor rendimiento que a Alves y es más rentable económicamente. La intención del técnico del Sao Paulo es tener a Juanfran de lateral y subir a Alves al medio o más en la segunda fila. Además, creen que el ex blaugrana, poco a poco, no podrá aguantar el ritmo de competición brasileño y creen que Juanfran es un buen recambio y apoyo para él. 

'Globoesporte' afirma que el uruguayo Diego Lugano y amigo de Godín fue el que ayudó en las negociaciones y recomendó a ambos el cerrar el fichaje del defensa español.