hasta el 2015

Juan Ferrando nuevo entrenador del Ergotelis

El español Juan Ferrando fue es el nuevo entrenador del equipo griego Ergotelis FC por una temporada y con el objetivo de clasificarle para la próxima Liga de Europa

EFE

El español Juan Ferrando fue es el nuevo entrenador del equipo griego Ergotelis FC por una temporada y con el objetivo de clasificarle para la próxima Liga de Europa.

El próximo lunes en el Hotel LATO, en la Isla de Creta, se oficializará el fichaje del nuevo estratega de uno de los conjuntos más seguidos de esa localidad. El técnico catalán de 33 años venía de dirigir al FC Sheriff Tiraspol de Moldavia con el que logró la Supercopa de ese país.

Ahora en su aventura en Grecia también tiene como meta superar el séptimo lugar obtenido en liga en la temporada pasada a manos del anterior entrenador Marinos Ouzounidis.

Juan Ferrando nació en Barcelona en 1981 y empezó siendo jugador hasta que, luego de reiteradas lesiones, se hizo entrenador. Fue coordinador de la escuela de fútbol del Espanyol, dirigió a L'Hospitalet Sub-19, Málaga Sub-18 y también tuvo un buen recorrido en el Reino Unido donde fue el preparador físico de Cesc Fábregas Robin Van Persie en el Arsenal.