Jovic demuestra su olfato ante Alemania

SPORT.ES

Serbia está dando la sorpresa en el Wolkswagen Arena ante la rejuvenecida Alemania. Gana por la mínima, con gol del delantero del Eintracht Frankfurt y pretendido por el Barça Luka Jovic. El atacante, que está actuando como '9' en el cuadro balcánico, no ha fallado a su cita con el gol y, prácticamente en la primera del encuentro, ha puesto por delante a los suyos.

En una muestra de su instinto matador dentro del área, Jovic ha adelantado a Serbia en el 12'. Un córner botado desde la esquina derecha del ataque visitante fue cabeceado por un futbolista serbio ante la presencia de dos centrales alemanes. El balón llegó al corazón del área teutona, donde el goleador, libre de marca y con todo el tiempo del mundo, cabeceó al fondo de la red sin que Neuer pudiera hacer nada.

Con esta diana, Jovic ya suma 23 esta campaña en 37 encuentros: ha anotado 15 goles en la Bundesliga y 7 en la Europa League, además del de hoy con Serbia. No solo eso, sino que suma siete asistencias con su club. Un jugador muy completo que a sus 21 años ya ha llamado la atención de un Barça que si quiere negociar por él deberá dirigirse al Benfica, club que lo ha dejado a préstamo este curso en el Eintracht Frankfurt.