Jovetic pasa revisión médica con el Mónaco

Jovetic, a un paso de firmar por el Mónaco

Jovetic, a un paso de firmar por el Mónaco / EFE

Sport

Stevan Jovetic, delantero montenegrino del Inter de Milán, por el que también estaba interesado el Olympique de Marsella, está pasando reconocimiento médico con el Mónaco. Jovetic ha asistido esta noche al partido que ha disputado el equipo del Principado en el  Estadio Louis-II precisamente frente al equipo marsellés y que ha finalizado con victoria por 6-1 de la escuadra de Leonardo Jardim.

Jovetic llega al Mónaco para reemplazar a Valère Germain como segundo delantero, ya que el colombiano Radamel Falcao es el titular.

La llegada del delantero montenegrino viene a cubrir la marcha de Kylian Mbappé, que se marcha cedido al PSG en una operación que guarda una opción de compra de 180 millones de euros.

Jovetic estuvo a punto de fichar este verano por el Sevilla, donde jugó la segunda parte de la pasada temporada. Su excelente rendimiento llevó al club nervionense a presentar una oferta por el delantero pero el Inter de Milán nunca la consideró aceptable. 

El fichaje de Jovetic por el Mónaco puede anunciarse de forma oficial en las próximas horas, aunque todo está pendiente de los resultados de la revisión médica.