Jorge Jesús se rinde a Messi y Cristiano

Jorge Jesús: "Lo que hace grandes a los clubes son los títulos"

Perform

Alex Carazo

El mundo del fútbol se rinde siempre a los grandes cracks. La mayoría de entrenadores, jugadores y aficionados saben reconocer quiénes son los mejores del mundo y se encargan de mostrar su admiración. En el siglo XXI ha habido, y hay, dos futbolistas que han destacado por encima del resto y que con su ¿"competición" individual llevan haciendo disfrutar a los seguidores de este deporte durante más de una década.

Tanto Messi como Cristiano Ronaldo son considerados como dos jugadores a parte, siempre salvando las distancias entre el que para muchos es el D10s del fútbol y el astro portugués. Uno de los últimos que se ha rendido al nivel de las dos estrellas es Jorge Jesús. El actual entrenador del Flamengo ha publicado una foto en Instagram saludando a los dos futbolistas en partidos en los que se ha enfrentado contra ellos.

Jorge Jésús ha escrito: "Una exaltación al arte y al talento de las estrellas mundiales del fútbol simbolizadas por los encuentros con Cristiano y Messi en los partidos de Champions. Son estrellas que deleitan a los aficionados con movimientos brillantes y hacen que este deporte sea tan apasionante".

El entrenador portugués es uno de los miles de ejemplos de personajes importantes del mundo del fútbol que han mostrado su admiración públicamente hacia Messi y Cristiano. Por su parte, el técnico del Flamengo viene de ganar la Copa Libertadores, la liga brasileña y la supercopa de Brasil en 2019, tres títulos que añade a su larga lista de trofes conseguidos, principalmente en Portugal.