Jordi Cruyff no seguirá como técnico del Chongqing Lifan

Cruyff no entrenará al Lifan la próxima temporada

Cruyff no entrenará al Lifan la próxima temporada / AFP.

SPORT.es

Jordi Cruyff no continuará en el banquillo del Chongqing Lifan a partir de 2020. Su contrato finaliza el 31 de diciembre y no lo renovará con la entidad china. El holandés aterrizó en el club asiático durante la temporada 2018 y este año ha logrado mantener al Lifan en la máxima competición de su país sin problemas.

"Quiero agradecer a los fans del club sus constantes muestras de apoyo que me llegaron a pase de la barrera lingüística. También me gustaría dar las gracias a los propietarios del club por haberme dado su confiazan en mi trabajo para mejorar al equipo. Siempre he intentado dar el 100% con el apoyo incalculable de mi 'staff' porque el fútbol va de trabajar en equipo", dijo el entrenador en un comunicado emitido en su cuenta personal de Twitter este sábado.

El Chongqing Lifan finalizó la temporada en la décima posición de la Superliga China con un total de 36 puntos, 15 por encima del descenso, logrados la mayoría en la primera vuelta del campeonato en la que consiguió el mejor arranque de la historia del Lifan con cuatro triunfos y tres empates en las primeras nueve jornadas.