¡De Jong se retira lesionado contra el Excelsior!

SPORT.es

Alerta roja en Ámsterdam. Frenkie De Jong, centrocampista del Ajax y futuro jugador del Barça, se ha retirado del campo en el partido contra el Excelsior tras notar molestias en la parte posterior de su muslo derecho. El revés para el equipo de Ten Hag llega a solo tres días de la vuelta de los cuartos de final de la Champions contra la Juventus en Turín.

El futbolista 'ajacied' se fue directo a los vestuarios y se desconoce si es solo un tirón, una rotura o simples molestias. El Ajax tiene el partido de cara al descanso (3-1) pero ahora mismo todas las miradas se centran en el estado del mediocentro holandés.

Recordemos que De Jong ya fue duda para el partido de ida ante la Juventus, pero en este caso fue por una lesión en el tobillo derecho ocasionado en el duelo contra el Willem II del que se acabó recuperando. Se especuló por parte de algunos medios con que De Jong no podría jugar contra el conjunto italiano por sanción, pero el centrocampista no cumple ciclo y sí podría estar. Sin embargo, ahora es su muslo quien pone en jaque su participación.