Jesse Lingard se burla de Cristiano Ronaldo

Ariadna Valls

Una de las imágenes más vistas del partido entre la Juventus y el Manchester United es del momento en que Cristiano Ronaldo se levantó la camiseta para celebrar el 1-0 y aprovechó para mostrar sus abdominales.

Esta imagen ha sido motivo de burlas por parte de los hinchas del equipo contrario y de jugadores como Jesse Lingard, que se burló por sus "pocos" abdominales a través de su cuenta de Twitter y de Instagram, después de la victoria del Manchester United en el partido de la Champions League.

El mediocampista del Manchester United imitó al portugués con una foto de sus abdominales junto al mensaje: ¿Quién lo hizo mejor?". A esta publicación, David de Gea respondió: "¡No puedes comparar! ¡El tuyo es mucho mejor!".

Muchos aficionados se preguntaban si Cristiano celebraría un gol en contra de su ex equipo, pero les sorprendió levantando su camiseta que reveló su área abdominal. Aunque la alegría le duró poco, ya que el United sorprendió a los italianos con dos goles en los últimos cinco minutos, que les hicieron mantener la esperanza de ganar el partido.