Javi Gracia, candidato al banquillo del Chelsea

Sport.es

Todo apunta a que la etapa de Maurizio Sarri como entrenador del Chelsea está a punto de llegar a su fin, por lo que el club inglés ya busca entrenador: uno de los candidatos a llegar al banquillo de Stamford Bridge es el navarro Javi Gracia, que actualmente dirige al Watford, de la Premier, según una información de ESPN.

Desde Italia se apunta que Sarri se desvinculará muy pronto del Chelsea, que autorizaría su salida, aunque no a coste cero. Su destino podría ser la Juventus en sustitución de Allegri.

Mientras, el Chelsea ya piensa en el futuro: además de Javi Gracia, que esta temporada llevó al Watford al subcampeonato de la FA Cup, suena otro italiano, el propio Allegri

Otro de los nombres que suenan como posible nuevo entrenador del Chelsea es uno de los grandes mitos de la historia reciente del club, Frank Lampard, que actualmente dirige al Derby County, con el que estuvo a un paso de ascender a la Premier. 

Javi Gracia llegó a la Premier en enero de 2018 para entrenar al Watford y consiguió salvarlo del descenso. En esta última temporada, llevó al equipo a la final de la FA Cup y lo dejó 11º en Liga. El español cumple con el perfil buscado por Abramovich.