Jadon Sancho podría quedarse en el Borussia una temporada más

El gol tempranero de Jadon Sancho ante el Slavia de Praga

El gol tempranero de Jadon Sancho ante el Slavia de Praga / MEDIAPRO

Sport.es

El Borussia Dortmund es siempre uno de los clubs más agitadores del mercado de fichajes, tanto a nivel de compras, como la de Haaland el pasado mes, como por ser experto en vender por cantidades más altas de las que suele adquirir jugadores.

En la próxima ventana de fichajes, los últimos rumores apuntaban a una posible salida de Jadon Sancho hacia un equipo de la Premier League.

De acuerdo a una información del diario germano Ruhr NachrictenChelsea y Manchester United estaban dispuestos a pagar más de 100 millones por el extremo británico pero el futbolista de 19 años estaría cerca de quedarse un año más en la Bundesliga.

CONTRATO HASTA JUNIO DE 2022

Cabe recordar el hecho de que Sancho tiene contrato hasta 2022 con la entidad presidida por Reinhard Rauball, por lo que si algún equipo quiere contar con los servicios de la joven promesa inglesa deberá pagar un traspaso de más de 100 millones de euros.

En ningún caso el Borussia venderá al jugador por menos de esa cantidad y, además, todo apunta a que tampoco querrá traspasar al jugador en el próximo mercado de fichajes, sino que luna hipotética venta del jugador se produciría en junio de 2021.