La Federación nipona quiere al argentino de Seleccionador

En Japón insisten con Bielsa

Marcelo Bielsa tiene contrato con el Olympique de Marsella hasta 2016, pero una claúsula le permite revisarlo en 2015 y a ella se aferra la federación japonesa

En Japón sueñan con tener a Bielsa de seleccionador

En Japón sueñan con tener a Bielsa de seleccionador / sport

Sport.es

La Federación de futbol de Japón quiere a Marcelo Bielsa al frente de su Selección. El técnico argentino es el objetivo principal de los nipones, empeñados en que el 'loco' ocupe el banquillo que recientemente ha dejado vacío el mexicano Javier Aguirre, cesado fulminantemente tras conocerse el caso de posibles amaños de partidos en la liga española. A Aguirre lo implicaban en una posible compra de partido de un Zaragoza-Levante cuando él dirigía al conjunto maño.

El entrenador argentino tiene contrato con el Olympique de Marsella hasta 2016, pero una claúsula le permite revisar su contrato en junio de 2015 y por ahí pasan todas las esperanzas de la federación de Japón para hacer realidad su deseo de que Marcelo Bielsa se haga cargo de la Selección el próximo verano. 

Marcelo Bielsa y la Federación de Japón ya han mantenido conversaciones en otras ocasiones, pero sin conseguir nunca un acuerdo definitivo. Ahora en Japón están empeñados en llevarse al argentino a la Tierra del Sol Naciente para iniciar un nuevo proyecto y van a hacer todo lo posible por convencer al argentino.