Japón finaliza preparación para la Copa América con victoria ante El Salvador

Japón será uno de los invitados para la Copa América

Japón será uno de los invitados para la Copa América (DiarioCoLatino) / sport

Sport.es

Japón dio por finalizada su preparación rumbo a la Copa América 2019, ya que en el Estadio de Miyagi, el cuadro del Sol Naciente venció 2-0 a El Salvador.

Los nipones no habían podido obtener la victoria en el pasado partido ante Trinidad y Tobago, pero esta vez tuvieron la puntería efectiva en donde pudieron hacer más abultado el resultado.

Al minuto 19, Nagai ganó le pelota sobre la línea de fondo, realizó el recorte y metió el disparo para abrir el marcador. Acciones más tarde, el propio Nagai tuvo la oportunidad de ampliar la ventaja, pero un franco disparo fue salvado por Henry Hernández, sin embargo al 42’, el delantero nipón fue eficaz y aumentó la diferencia en el marcador.

En el segundo tiempo la tónica del juego no cambió, Japón siguió acechando, pero no tuvo la capacidad de meter el tercero, como al minuto 49 cuando Minamino sacó el derechazo de media distancia que se fue abierto.

De las pocas que generaron los centroamericanos fue por conducto de Cerén, en donde la pelota llegó a las tribunas. El enfrentamiento acabó con el cobro del tiro libre directo de Nakajima que pasó por un costado.

Japón compartirá el grupo C junto con Chile, Ecuador Uruguay.