James Rodríguez, ¿destino Galatasaray?

El futbolista colombiano desea salir del Al-Rayyan qatarí y su destino podría ser Europa

El ex del Real Madrid apenas está jugando en Qatar y varios equipos se han interesado por su situación

James Rodríguez, dos goles y una asistencia en otra exhibición

James Rodríguez, dos goles y una asistencia en otra exhibición / DAZN

Marc Marín

El ex jugador del Real Madrid, James Rodríguez, estaría meditando su salida del Al-Rayyan de Qatar, equipo en el que milita desde el año 2020. Fuentes turcas afirman que Galatasaray o Fenerbaçe estarían entre sus posibles destinos.

Según ha informado el diario turco Sporx, el colombiano estaría dentro de una posible lista de refuerzos del Galatasaray de cara a la temporada que viene. Otro de los equipos que siguen de cerca al ex del Madrid es el Fenerbaçe.

Pese a que su intención es volver a Europa, en las últimas semanas también ha surgido el rumor sobre un posible traspaso al Al-Ain de los Emiratos Arabes Unidos, tras un contacto del futbolista de 30 años con un importante empresario del país, que estaría presionando para ficharle.

Lo que está claro es que James Rodríguez no está contento en Qatar y desea volver a cambiar de aires y regresar a Europa. El internacional con Colombia no juega desde el pasado 5 de marzo y tan solo ha disputado 14 partidos esta temporada con el Al-Rayyan, en los que ha notado cinco goles y ha dado seis asistencias.