El irreconocible estado físico de Wesley Sneijder

El ex del Real Madrid participó en un partido benéfico para ayudar a las víctimas de la guerra de Ucrania

Se retiró en agosto de 2019 en el Al-Gharafa de la liga de Catar

El sorprendente cambio físico de Sneijder que ha sorprendido en las redes

El sorprendente cambio físico de Sneijder que ha sorprendido en las redes / Twitter

SPORT.es

SPORT.es

Wesley Sneijder fue considerado uno de los mejores centrocampistas del mundo cuando mostró su mejor nivel como futbolista. Internacional con Países Bajos, pasó por clubes de la talla del Ajax, Real Madrid o Inter de Milán. En 2018 dejó el fútbol de primer nivel, cambiando el Niza (Ligue 1) por el Al-Gharafa, de la liga de Catar, donde dio sus últimos coletazos antes de su retirada, en agosto de 2019. Tres años después, y con un estado físico muy distinto al que mantuvo como profesional, Wesley Sneijder ha vuelto a los terrenos de juego para ayudar a las víctimas de la guerra de Ucrania.

El retorno de Sneijder al verde ha sido por una buena causa. El ex futbolista del Real Madrid participó en una jornada benéfica para las víctimas de la guerra de Ucrania en el 'SportPark Wesley Sneijder' de su ciudad natal, Utrecht. Inicialmente llamó la atención entre los espectadores, pues su forma actual sugiere que ha disfrutado de la vida sin las limitaciones del deporte al máximo nivel. Sin embargo, confirmó que 'la calidad no se pierde nunca' con una lección de cómo hay que tratar al balón.

En su biografía publicada en 2019, el neerlandés reveló que estaba viviendo tiempos difíciles por la separación de su ex esposa y reconoció que como profesional ya vivió por encima de sus posibilidades, tanto económicas como en términos de salud: "Una vez, Yolanthe y yo estuvimos en una fiesta en la que también estaban Megan Fox y George Clooney. Llegamos a casa a las 6 en punto. Por la noche jugué contra el Werder Bremen en la Champions League, marqué un gol y di una asistencia. Cuando vi que era posible, seguí adelante”.

Sneijder ya reconoció en alguna ocasión que su nueva ambición es dirigir a algún equipo. ¿Veremos al ex futbolista próximamente en el banquillo de algún grande?