El internacional argentino Acuña prolonga su contrato con Sporting hasta 2023

Marcos Acuña renueva su contrato hasta el 2023

Marcos Acuña renueva su contrato hasta el 2023 / EFE

EFE

Lisboa, 24 oct (EFE).- El Sporting de Portugal ha prolongado el contrato del internacional argentino Marcos Acuña por dos temporadas más, por lo que estará vinculado al club verdiblanco hasta el año 2023. Según un comunicado del club luso, la cláusula de rescisión del futbolista seguirá siendo de 60 millones de euros.

Marcos Acuña llegó a Lisboa en el verano de 2017, donde se consolidó como una de las piezas clave del Sporting en la banda izquierda, sobre todo como interior. Tras la marcha del técnico Jorge Jesús y la llegada en esta campaña de José Peseiro (técnico que fue segundo de Carlos Queiroz en el Real Madrid en la 2013-2014), Acuña sigue siendo uno de los fijos en el once inicial, aunque en la posición de lateral izquierdo. Es una demarcación que el año pasado ocupó el exmadridista Fábio Coentrão, ahora en el Rio Ave portugués.

Marcos Acuña debutó con la selección de Argentina en noviembre de 2016, ha sido 14 veces internacional y disputó el Mundial de Rusia con el combinado albiceleste. EFE