El Inter quiere la cesión de Özil

Özil puede cambiar el Arsenal por el Inter de Milán

Özil puede cambiar el Arsenal por el Inter de Milán / AFP

SPORT.es

A medida que se acerque el cierre del mercado de fichajes, más crece el movimiento y la rumorología en torno a las grandes estrellas del fútbol europeo.

Este es el caso del exmadridista Mesut Özil, que, sin gozar demasiado de la confianza de Unai Emery en el Arsenal y sin disputar los minutos necesarios para ser considerado imprescindible en la Premier Leagueinteresa al Inter de Milán en estos momentos, al igual que el central del Atlético de Madrid Diego Godín, según informa el diario británico 'Daily Mirror'.

El Arsenal, además, ya le está buscando recambio a la posible cesión de Özil: su excompañero en el Real Madrid James Rodríguezen una situación parecida en el Bayern Múnich.

Özil no está viviendo una de sus mejores temporadas en el Arsenal. Después de sus lesiones en la espalda y en la rodilla, solo ha disputado 16 partidos entre Premier y Europa League y su rendimiento empieza a ser cuestionado.

El Inter es el club que más cerca está de conseguir su cesión en enero, aunque el centrocampista alemán también cuenta con otras ofertas del mercado chino. La decisión, en menos de 15 días.