Iniesta se acerca al fútbol argentino: "Ahí estamos, hay contacto"

Andrés Iniesta ha puesto punto final a su etapa en el Vissel Kobe, pero quiere seguir jugando al fútbol

Uno de los posibles destinos para el futbolista manchego es Argentinos Juniors que actualmente es dirigido por su amigo y excompañero Gabi Milito

¿Se irá Iniesta a Argentina? El '8' responde: "Estamos en contacto"

Jero Freixas habló con Iniesta sobre su posible futuro en Argentina / @jerofreixas

Marc Gázquez

Andrés Iniesta se ha despedido del Vissel Kobe tras cinco temporadas donde consiguió dos títulos y se ha convertido en un referente en el fútbol nipón. El último partido del mediocampista español fue precisamente el amistoso ante el Barça disputado ayer.

Pese a poner punto final a su aventura en Japón, Iniesta ha dejado claro que aún no se quiere retirar del fútbol. "Creo que siempre nos habíamos imaginado que me retiraría aquí, era el deseo de todos. Quiero seguir jugando", explicó el de Fuentealbilla.

Hace unos días, Gabriel Milito, amigo y excompañero del manchego en el Barça, contactó con él para intentar convencerle de empezar una nueva ventura en el fútbol argentino de la mano de Argentinos Juniors.

Ahora, el presidente de club argentino, Cristian Malaspina, habló en 'TycSport' sobre el interés por Andrés Iniesta: "Milito habló con Iniesta para ver si quiere venir al club. Son amigos. No hay nada concreto".

Andrés Iniesta tampoco ha escondido esta posibilidad y, tras ser preguntado por el 'influencer' argentino Jero Freixas, aseguró que "ahí estamos. Hay contacto".

De esta manera, Iniesta parece que podría iniciar una nueva etapa en Argentina, concretamente en Argentinos Juniors de la mano de su amigo y actual entrenador del equipo, Gabi Milito.