La increíble oferta que podría hacer el Al-Hilal a Messi para contrarrestar el efecto Cristiano

Según medios árabes, el club rival del Al-Nassr de CR7 ofrece ¡¡300 millones al año!! al argentino

Sería la manera idónea de contrarrestar el 'efecto Cristiano', un terremoto en el fútbol saudí

Messi, recibido como un héroe en el entrenamiento del PSG

El crack argentino fue ovacionado una vez salió al campo de entrenamiento para ejercitarse de nuevo con sus compañeros de equipo / PSG

SPORT.es

SPORT.es

La llegada de Cristiano Ronaldo al fútbol de Arabia Saudí y en concreto a las filas del Al-Nassr ha supuesto un verdadero terremoto en el fútbol de Oriente Medio, asentado sobre los petrodólares y en busca de reclutar estrellas y campeonatos como el reciente Mundial a base de chequera.

Por ello, los equipos saudíes han iniciado una carrera enloquecida para contrarrestar el 'efecto Cristiano' y así el Al-Hilal, también de Riad y gran rival del equipo de CR7, ha puesto sus ojos en el mejor jugador del mundo, Leo Messi.

Según informan diversos medios árabes, el club podría haber hecho una increíble oferta al astro exblaugrana, nada menos que 300 millones de euros al año en un contrato faraónico.

Esta cifra dejaría corto el impresionante salario de CR7 en su nuevo club.

Con Messi negociando la ampliación de su contrato con el PSG tras conseguir alzar el ansiado título de campeón del mundo, estas mareantes cifras -de ser ciertas- pueden obligar a los dueños qataríes del conjunto galo a aumentar los emolumentos de Leo Messi -unos 30 millones de euros netos por temporada- para seguir contando con sus servicios.