La increíble cuesta abajo de Dele Alli

El Besiktas, donde está cedido por el Everton, ya le ha dicho que no volverá a jugar hasta final de temporada

Con la llegada de Senol Gunes al banquillo de los otomanos, Dele Alli ha desaparecido de las alineaciones

La cuesta abajo de Dele Alli no tiene fin

La cuesta abajo de Dele Alli no tiene fin / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Dele Alli no levanta cabeza. El que fuera internacional inglés y gran figura del Tottenham atraviesa el punto más bajo de su carrera, y ahora su cesión en el Besiktas de Estambul va camino de convertirse en otra etapa más de una increíble cuesta abajo en su trayectoria.

Según informa 'The Sun', Dele Alli ha sido apartado del equipo del Besiktas y se le ha comunicado que verá el resto de la temporada desde la grada.

El atacante cedido por el Everton, de sólo 26 años de edad, ha desaparecido de las alineaciones de los blanquinegros de Estambul desde que Senol Gunes reemplazó en el banquillo a Valerien Ismael.

Así, desde el mes de octubre apenas ha jugado dos partidos, cuando en verano llegó al Besiktas como estrella. Tras un gran encuentro ante el Alanyaspor, parecía que su carrera repuntaba, pero pronto Alli pasó al banquillo.

Su última aparición en el once se remonta al pasado 26 de febrero, ante el Antalyaspor, cuando fue sustituido en el descanso, y ahora desde Turquía ya se dice abiertamente que ese pudo ser su último encuentro con su club actual.

El medio turco Takvim afirma que Senol Gunes no piensa alinearlo durante el resto de la temporada, y que ya le ha comunicado al futbolista que verá el resto de la campaña "desde la grada".

Dele Alli ya fue abucheado por los seguidores del Besiktas el pasado mes de diciembre, descontentos por su bajo rendimiento. En total, desde el verano apenas ha disputado trece partidos con dos dianas anotadas. Su contrato con el Everton, al que regresará en verano, finaliza el 30 de junio de 2024.