Increíble ataque de abejas en la Liga ecuatoriana

Los jugadores, en el suelo

Los jugadores, en el suelo / sport

sport.es

Las abejas fueron el inesperado protagonista de un partido de la Liga ecuatoriana. El partido entre el Portoviejo y el Manta, conocido como el 'clásico manabita', se tuvo que interrumpir a los 27 minutos de juego y con empate a uno en el marcador por un furioso ataque de abejas. El peligro estuvo en el césped y no en las tribunas, pero tanto los jugadores de ambos equipos como el cuadro arbitral reaccionaron de la mejor forma posible y todo quedó en un susto que no fue a mayores.

Futbolistas y colegiados decidieron tirarse al césped y quedarse inmóviles, formando una curiosa estampa más propia de una película bélica. Pero fue la manera para que el enjambre de abejas que invadió como un huracán por la cancha del estadio Reales Tamarindos pasara de largo sin que hubiera que lamentar ningún incidente.

El encuentro se pudo reanudar sin problemas y lo acabó ganando el equipo visitante, el Manta, por 2-3. No fue la primera vez que las abejas obligaron a parar un partido de la máxima categoría en Ecuador.