Ibrahimovic no regresa por ahora a la selección

Ibrahimovic, el señor del derbi de Milán

Ibrahimovic, el señor del derbi de Milán / Perform

SPORT.es

Zlatan Ibrahimovic por ahora no regresará a la selección de Suecia, después de que el seleccionador del equipo de su país, Janne Andersson, deciiera no incluir al delantero del Milan en la convocatoria oficial, pese a su gran momento de forma.

Ibra había especulado en los últimos días en las redes sociales sobre su posible vuelta a la selección sueca, a sus 39 años, cuatro años después de haber decidido no regresar tras caer eliminados en la Eurocopa del verano del 2016.

El delantero del Milan es el máximo goleador histórico de Suecia, con 62 goles en 116 internacionalidades, pero las supuestas malas relaciones con Andersson impiden de momento su retorno anunciado.

Ni el liderato del Milan en la Serie A italiana, con siete goles y una asistencia de Ibrahimovic en este inicio de temporada, han bastado para que se replanteara Janne Andersson su llamada con Suecia para disputar los tres próximos partidos internacionales: Dinamarca, Croacia y Francia.

"Hace tiempo que no nos vemos", escribio en las redes haciendo un llamamiento previo a su regreso, pero de momento seguirá sin volver a vestir la camiseta amarilla de su selección.