Premier: Manchester United

Ibrahimovic se acerca al United si Mourinho es el entrenador

Zlatan Ibrahimovic tiene una oferta del Manchester United por una temporada más otra opcional, que el sueco está dispuesto a aceptar siempre que Van Gaal deje paso a Mourinho en el banquillo de Old Trafford

Ibrahimovic cambiará París por Manchester

Ibrahimovic cambiará París por Manchester / sport

SPORT.ES

Zlatan Ibrahimovic puede continuar su carrera en las filas del Manchester United siempre que el club de Old Trafford no prorrogue el contrato del actual entrenador, el holandés Louis van Gaal, y se haga con los servicios del portugués José Mourinho.

Según informó Radio Monte Carlo, el Manchester United ha realizado una oferta a Ibrahimovic por dos temporadas o, mejor dicho, por una con otra opcional en función de variables. El delantero sueco está en disposición de aceptarla aunque la principal condición de Ibrahimovoc es conocer el proyecto del United de cara a la próxima temporada y más concretamente si Mourinho es el entrenador del equipo.

Ibrahimovic pondrá el próximo sábado el punto y final a su brillante etapa en el Paris Saint-Germain con la disputa de la final de Copa que enfrentará al equipo de Laurent Blanc con el Olympique de Marsella. Mucho se ha especulado sobre el futuro inmediato de Ibrahimovic, que apunta claramente al Manchester United.

A pesar de que el equipo de Old Trafford no disputará el próximo ejercicio la Champions, ello no le importa en exceso a Ibrahimovic, que sí está interesado en que el United sea dirigido por Mourinho, con el que ya coincidió en el Inter y del que siempre ha hablado en términos muy elogiosos.