FÚTBOL INTERNACIONAL
"¿Ibrahimovic? Es un idiota y un arrogante"
Van der Vaart reconoció que no guarda un grato recuerdo del sueco, excompañero en el Ajax

Ibrahimovic y Van der Vaart, en su etapa en el Ajax / AP
Los neerlandeses acostumbran a hablar sin tapujos, sin pelos en la lengua, sin filtros, cuando acueden a medios de comunicación, especialmente en los Países Bajos. Koeman, Van Gaal, De Jong... la lista de declaraciones brutalmente honestas es extensa, sin reparar en los incendios mediáticos que provocan.
El último en añadirse a este amplio catálogo es Rafael van der Vaart. El exfutbolista neerlandés, que reconocía que el único compañero al que no había visto sus genitales era Cristiano Ronaldo, cargó contra otro de los grandes del deporte rey, como Zlatan Ibrahimovic. Van der Vaart y el sueco compartieron vestuario en el Ajax entre 2001 y 2004, aunque, a juzgar por la opinión que tiene el exmadridista del escandinavo, la relación entre ambos fue bastante tensa. "Un idiota", calificó el neerlandés al nórdico. Durante un enfrentamiento entre Países Bajos y Suecia, Ibrahimovic realizó una fea entrada sobre Van der Vaart que le causó una grave lesión en el tobillo.
Una lesión, el detonante
"Desde mi punto de vista es una persona muy arrogante. Yo era joven y también tenía un gran ego. En un partido internacional me lesionó. Dos días después se fue a la Juventus , porque o él o yo teníamos que irnos. La Juventus quería ficharlo y tuve la suerte de poder quedarme en el club de mis sueños", confirmaba Van der Vaart en el programa 'talkSPORT'.
- Sergi Domínguez: 'No pude despedirme de Flick, pero le debo casi todo
- Bellingham se enfada tras ser sustituido y Tuchel responde: 'El comportamiento es clave
- ¡El Barça recibe la licencia 1B y regresará al Spotify Camp Nou este sábado!
- Xavi entra en campaña para las elecciones del Barça
- Seis opciones para el Barça desde Rusia... caras, pero sin Euroliga
- Maldini, sobre la posible lista del Mundial: 'Yo si fuera seleccionador, me llevaba a ocho jugadores del Barça
- El menisco, otra plaga en el Barça
- De la Fuente demuestra el error de Florentino con Zubimendi

