Ibrahimovic elige entre Mbappé o Haaland

A sus 40 años, el sueco ha valorado a los dos futbolistas que están llamados a dominar el fútbol

Ibra sigue con su idilio con el gol: esta temporada lleva siete tantos en 10 partidos de Calcio

A sus 40 años Ibrahimovic sigue dejando maravillas como esta... ¡Qué golazo!

Ibrahimovic empató el partido para el Milan en los últimos minutos del partido con este acrobático golazo / Twitter

Marc Del Río

Zlatan Ibrahimovic apura sus últimos años de carrera en Italia. El país transalpino ha sido testigo de sus hazañas futbolísticas, repartidas entre la Juventus, el Inter y el Milan, donde se encuentra actualmente a sus 40 años.

El sueco es sinónimo de gol y conserva un olfato goleador que le ha acompañado durante toda su trayectoria. Esta temporada, el delantero ha marcado siete goles en los 10 encuentros que ha disputado de Serie A.

Ibra ha sido un digno competidor en la era Messi-Cristiano

Tras vivir el duelo de más de una década entre Leo Messi y Cristiano Ronaldo, en el que Ibrahimovic ha sido un digno competidor, el relevo generacional se empieza a divisar, con los focos apuntando a Kylian Mbappé y a Erling Haaland como posibles herederos del trono.

Ibra, sobre Mbappé: "Me recuerda a Ronaldo Nazario por su elegancia en el juego"

En una entrevista en la 'CBS' americana, al futbolista le han pedido que se decante por uno de los dos jóvenes talentos llamados a reinar el fútbol mundial los próximos años. 'Ibra' no se ha querido mojar en exceso, pero de sus palabras se puede extraer su preferencia por el francés: "Me recuerda a Ronaldo Nazario, su juego es más elegante", mientras que del noruego, ha dicho que "es un futbolista fuerte obsesionado con marcar goles, es muy inteligente", explicó.

Haaland lleva 19 goles este curso por 13 del noruego

El duelo entre Mbappé y Haaland sobre el terreno de juego ya se está disputando. Esta temporada, el francés lleva 13 goles con el PSG, por los 19 del noruego con el Borussia Dortmund. Una batalla que aparentemente se vivirá este próximo verano, en el que ambos jugadores podrían cambiar de aires.