"Ibra quiere terminar su carrera en Italia"

Se cumplen 15 años del último golazo de Ibrahimovic con la camiseta del Ajax

Se cumplen 15 años del último golazo de Ibrahimovic con la camiseta del Ajax / @AFCAjax

Javier Villodres

Muchos son los rumores que sitúan a Zlatan Ibrahimovic en alguno de los grandes de Europa tras el anuncio de su marcha de la MLS. Quien ha sido hasta ahora su entrenador en LA Galaxy, el argentino Guillermo Barros Schelotto ha asegurado que el jugador quiere volver a la Serie A"No sabe qué hará. Es un jugador maravilloso pero no sé cual será su próximo paso, quizás termine su carrera en Napoles o Milán", explicó Schelotto.

La Serie A es una liga que Ibrahimovic conoce perfectamente. Ha jugado para las filas de la Juventus, Inter y AC Milan. El caso es que, en las útltimas semanas, ha sonado con mucha fuerza para regresar a Milán y disputar así una segunda etapa en el conjunto 'rossonero' pero esta vez con 38 años.

Otro equipo que  ha sonado también con fuerza es el Nápoles. La buena relación de Zlatan con Carlo Ancelotti en su etapa en el Milan, podrían facilitar mucho la transacción. Sin embargo, según el medio italiano Corriere dello Sport, el Bologna es otro club que también aspira a traérselo en la etapa final de su carrera.

Todo parece apuntar a que el futuro de Zlatan no se decidirá en las próximas horas. Demás equipos de otras grandes ligas buscarán hacerse también con los servicios del delantero sueco. Bien podría ser el caso del Manchester United que, en las últimas fechas, se ha posicionado como un serio adversario.