Huntelaar espera la llamada del Ajax para renovar

Huntelaar recuerda sus mejores tiempos con un hat-trick en la victoria del Ajax

 Huntelaar 'rejuveneció' y volvió a hacer valer su mítico apodo de 'cazador' con tres goles en la victoria del Ajax / sport

Antonio Tuachi

Klaas-Jan Huntelaar podría estar pasando sus últimas semanas como jugador de Ajax. El delantero tiene ya 36 años y el club de Amsterdam se está planteando su continuidad. A día de hoy su futuro es incierto.

El Ajax tiene hasta el 1 de abril para tomar la decisión sobre el futuro de Huntelaar. Si el club no se manifiesta el contrato del jugador de los Países Bajos quedaría renovado automáticamente por una temporada más.

Los números del delantero no son malos. Ha jugado 32 partidos en los que ha logrado marcar en 10 ocasiones y ha repartido 3 asistencias. Casi siempre ha tenido minutos entrando desde el banquillo, únicamente ha sido titular en el 24% de los choques del Ajax esta campaña.

El exjugador del Real Madrid habló para AD y dejó claro que desconoce las intenciones del club: "Todavía no sé lo que quiere el Ajax. Teníamos el acuerdo de que todo se centraría en esta temporada y luego miraríamos más allá. Hicimos lo mismo la temporada pasada". Dijo el atacante.

Sobre las intenciones de su equipo con respecto a su futuro tampoco supo dar una respuesta clara: "No tengo ni idea. Para mí hay tres opciones, que son o parar, o continuar en el Ajax, o en otro club''.