El hijo de Thuram, en el punto de mira

De Villano a héroe: el hijo de Thuram eliminó al PSG de la Copa de la Liga

De Villano a héroe: el hijo de Thuram eliminó de penalti al PSG de la Copa de la Liga / Perform

Martí Pueyo

Cuando hablamos de Lilian Thuram se nos pasa por la cabeza el mítico central. El ex del Barça y de la Juve tuvo una carrera brillante, conquistando el Mundial de 1998 y siendo el francés que más partidos ha disputado con la selección gala. Aunque tiene un gran historial, Lilian lleva tiempo retirado y ahora le ha pasado el protagonismo a su hijo Khéphren.

Con 17 años todavía, la perla del Mónaco está destacando en el filial. Pese a la derrota del pasado martes contra el Chelsea en la UEFA Youth League, Thuram marcó un tanto brillante y fue de lo más destacado del encuentro. Sus últimas actuaciones con el filial, sumado a que el centrocampista aún no ha firmado un contrato como profesional con el Mónaco podría haber despertado el interés de varios clubs.

Según informa el medio británico DailyMail, el Liverpool y el Chelsea se han fijado en el jugador. Ambos conjuntos quieren hacerse con sus servicios, ya que al no haber firmado ningún contrato profesional el precio es relativamente bajo y, hablando en términos de calidad precio, podría ser una gran incorporación para el futuro.

Otro club que se ha fijado en el jugador es la Juventus. Si finalmente Khéphren fichara por el conjunto italiano seguiría el legado de su padre y los dos entrarían en la historia por ser de los pocos jugadores que comparten club siendo padre e hijo.

Uno de los motivos por el cual se están fijando grandes clubs es por su experiencia como profesional. Thuram debutó en la Liga de Campeones en el pasado noviembre contra el Atlético. Pese a disponer de minutos con el primer equipo, su padre ha rechazado ofertas de renovación para observar como se desarrollaba y elegir el destino correcto para él.