Higuaín: "Pensé que en la MLS podría jugar con un cigarro en la boca"

El delantero argentino habló de su etapa en la MLS y de su relación con Cristiano Ronaldo y Leo Messi

"Con Messi y Ronaldo al lado tienes al menos 3 o 4 situaciones de gol por partido si eres inteligente y los entiendes", indicó en 'Bobo TV'

Gonzalo Higuaín, feliz en la MLS

Gonzalo Higuaín, feliz en la MLS / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Gonzalo Higuaín está viviendo una nueva vida en el Inter de Miami de David Beckham. Alejado de los terrenos de juego europeos, el argentino ultima sus últimas temporadas en el fútbol en una liga menor como la MLS. Creía que marcaría y sería diferencial casi sin tener que sudar, pero la liga estadounidense no es como Higuaín pensaba.

"En Europa no podía encontrar la serenidad fuera del fútbol, Buffon me dijo que cuando ya no sintiera el fuego dentro sería el momento de cambiar. Pensé que vendría aquí y jugaría con un cigarrillo en la boca y en cambio es difícil. "La MLS es una liga dura. Aprendí que es similar al fútbol italiano", indicó en 'Bobo TV'.

Además, el argentino también tuvo tiempo para hablar de su relación futbolística con Cristiano Ronaldo y Leo Messi, dos de sus mejores aliados en el frente de ataque durante su carrera profesional.

"Tuve la suerte de jugar con los dos. Están a un nivel tan alto que tienes que adaptarte a ellos para servirles. Con Messi y Ronaldo al lado tienes al menos 3 o 4 situaciones de gol por partido si eres inteligente y los entiendes. Para mí fue un privilegio", aseguró.