Higuaín sobre Messi: "Su gesto me puso la piel de gallina"

El delantero cuenta que la leyenda del Barça pidió el regreso del exjugador del Madrid a la albiceleste en 2017

"Me pone muy feliz que Leo haya logrado ser campeón", aseguró sobre el logro de la Copa América en 2021

Higuaín, con el Inter de Miami

Higuaín, con el Inter de Miami / Twitter

SPORT.es

SPORT.es

Gonzalo Higuaín concedió una entrevista a 'Líbero Versus' en la que el delantero se sinceró sobre algunos temas y explicó varias anécdotas. Una de ellas tuvo lugar en 2017 y el 'Pipa' la recuerda con gran cariño.

"Después de la Copa América 2016, cuando yo no estaba en la Selección, Messi me pidió para la Selección", asegura el actual futbolista del Inter Miami. "Viví nueve o diez años con él en la absoluta. Nuestra relación iba creciendo por la cotidianidad de juntarnos periódicamente", admitió el 'Pipita'.

"Para mí vale muchísimo que jugadores de esa talla te nombrenTanto él, como Javier Mascherano, Ángel Di María, Nicolás Otamendi o Sergio Romero", añadió el exatacante madridista al explicar que estos compañeros mencionados pidieron su regreso al combinado nacional en un periodo en el que su papel en la selección era discutido y generaba debate.

Higuaín también destacó el papel de Messi en la albiceleste a lo largo de los años y mostró su alegría por ver a su compañero levantar finalmente un trofeo con la Selección tras años de frustraciones. "Me pone muy feliz que haya logrado ser campeón (refiriéndose a la Copa América lograda ante Brasil en 2021). Sé todo el esfuerzo que hace e hizo por la Selección", aseguró.