Hernán "Bolillo" Gómez renuncia como entrenador de la selección de Panamá

Hernán "Bolillo" Gómez ha renunciado como entrenador de la selección de Panamá

Hernán "Bolillo" Gómez ha renunciado como entrenador de la selección de Panamá / EFE

SPORT.es

Después de cuatro años como entrenador de PanamáHernán "Bolillo" Gómez ha presentado su renuncia como seleccionador nacional. El colombiano se marcha tras haber conseguido la hazaña de clasificar a la selección de Panamá para el mundial de Rusia de 2018.

El ex técnico de Colombia, Ecuador y Guatemala se despidió a través de una emotiva carta en la que agradeció al pueblo panameño su cariño durante su etapa como entrenador de la selección, en la que consiguió clasificar a Panamá para su primera copa del mundo a pesar de ser el peor equipo del torneo. 

"Gracias por su amor y amistad estos años han sido grandiosos en mi vida. Cuenten con un hermano, cuenten con Bolillo otro integrante de la primera selección mundialista, gracias a los directivos de Fepafut. A los jugadores y al fútbol panameño un fuerte abrazo para todos y hasta luego", expresaba el colombiano en dicha carta de despedida. 

A pesar de su reciente renuncia al cargo de seleccionador de Panamá, la prensa ecuatoriana sitúa a "Bolillo" Gómez como nuevo entrenador de la selección de Ecuador, del que asegura que será presentado el 1 de agosto.