El hermano de Insigne carga contra el VAR

El regreso de 'Penaldo': El Inter clama contra el 'piscinazo' de Cristiano que dio la victoria a la Juve

Las imágenes demuestran que Cristiano Ronaldo se dejó caer dentro del área ante Tonny Sanabria / SPORT.es

Sport.es

La <strong>Juventus</strong> ganó al <strong>Génova</strong> (2-1) gracias al gol en el minuto 96 de Crstiano Ronaldo desde el punto de penalti. Sin embargo, el tanto de la victoria también levantó polémica en las redes sociales. Concretamente, en la de Marco Insigne, hermano del jugador del Nápoles Lorenzo Insigne.

Marco publicó en su perfil de Instagram un vídeo del  contacto entre Sanabria y Cristiano Ronaldo con la posterior caída del portugués. El árbitro del encuentro interpretó que el incidente era suficiente como para señalar la pena máxima. 

En la publicación, el hermano del '24' del Nápoles añade una crítica hacia el videoarbitraje en la Serie A: "¿Dónde está el VAR? ¡Eres la ruina del fútbol italiano! #arbitriitaliani".

El post tuvo una gran repercusión, incluso el capitán del Génova, Domenico Criscito, que no disputó el partido por lesión, comentó la publicación: "Esto es terrible". Posteriormente, borró el mensaje.

El gol de Cristiano Ronaldo permite a la Juventus seguir en el primer puesto de la clasificación de la Serie A, con 26 puntos en diez partidos disputados. Por su parte, el Génova es decimoséptimo, a un punto de los equipos que marcan el descenso, el Brescia y el SPAL, con 7 puntos, pero ambos con un partido menos.

TEMAS