El hermano de Agüero critica a Guardiola en Twitter

Mauricio del Castillo aseguró que Pep "nunca quiso" al jugador argentino

Ante la trascendencia que cogió el tuit, el hermano del 'Kun' decidió borrarlo

Emociona solo con verlo: Las lágrimas del 'Kun' tras perder la Champions en su último partido con el City

Agüero vivió su último partido con el Manchester City en una de sus noches más amargas como futbolista /

SPORT.es

SPORT.es

La derrota del Manchester City ante el Chelsea en la final de la Champions League acarreó cierta polémica en las redes sociales tras el encuentro. El hermano del 'Kun' Agüero escribió un tuit criticando a Pep Guardiola, publicación que borraría después consciente del revuelo que habían adquirido sus palabras contra el técnico de Santpedor

"Guardiola desde que llegó al City nunca lo quiso a mi hermano”, publicó Mauricio del Castillo, convirtiendo rápidamente en viral su opinión. Hay que recordar que hace pocos días Guardiola se deshizo en elogios hacia el jugador argentino, al que aseguró tener un gran aprecio y calificó también de "irreemplazable".

Minutos después, Del Castillo borró su tuit y escribió uno nuevo. “Ahora no se puede opinar que saltan todos, abrazo gente! Una final se gana o se pierde pero nunca se puede jugar así en mi opinión. Abrazo, disfruten y sean libres en expresar lo que sientan!”, comentó en referencia a las críticas que había recibido por su tuit.

Hay que recordar que Agüero ingresó al terreno de juego con 0-1 en el marcador en el minuto 77. Tras el pitido final, consciente de que ese había sido su último partido con el Manchester City -además de la tristeza que suponía perder el título-, el atacante argentino no pudo contener las lágrimas.