Havertz afirma que decidirá su futuro a final de temporada

Havertz puso el primer tanto del Leverkusen ante el Rangers

Havertz puso el primer tanto del Leverkusen ante el Rangers / MEDIAPRO

Cristian Trabado

Kai Havertz, centrocampista ofensivo de 20 años del Bayer Leverkusen ha dejado entrever su salida del club germano a final de temporada. El jugador teutón, que finaliza contrato en 2022, es una de las piezas más codiciadas del mercado debido a su gran proyección y rendimiento en la Bundesliga.

En una entrevista reciente, Havertz dejó caer que su salida del Bayer parece clara, una vez concluya la presente campaña. ''Está claro que en este momento hay muchos rumores sobre mí. Al final de la temporada encontraremos una solución", dijo el jugador.

INTERÉS DE BARÇA, BAYERN DE MÚNICH Y LIVERPOOL

''Estoy muy agradecido con Bayer. Todavía hay partidos por jugar esta temporada y quiero centrarme en esto'', mencionó el centrocampista ofensivo, que es pretendido por varios de los clubes más importantes de Europa.

De acuerdo a Transfermarkt, el valor del jugador estaría en torno a los 80 millones de euros, cantidad que debería abonar el club que quiera hacerse con sus servicios. Por el momento, Barça, Liverpool y Bayern de Múnich serían los equipos más interesados en su fichaje.