¡Haaland no volverá a jugar hasta el año que viene!

Haaland, en una imagen de archivo

Haaland, en una imagen de archivo / AFP

SPORT.es

El ariete de modo en Europa, el noruego Erling Braut Haaland, no volverá a jugar hasta el año que viene con el Borussia de Dortmund después de sufrir una lesión en el tendón de la corva en el calentamiento previo al partido de la Champions League que enfrentaba a su equipo con la Lazio, según ha adelantado el diario alemán 'Bild'.

Lucien Favre, su entrenador, ha dejado entrever que Haaland podría perderse lo que queda de 2020. Es decir, un total de siete partidos: Lazio (Champions), Eintracht Frankfurt, Zenit (Champions), Stuttgart, Werder Bremen, Union Berlín y Braunschweig (Copa).

La Champions pierde, por tanto, a su máximo artillero, una auténtica máquina de hacer goles de la nada. El noruego lideraba el 'pichichi' de la competición con seis tantos en este año. De hecho, había marcado en todos los partidos. En total, en la presente temporada 2020-21 , Haaland llevaba 17 dianas registradas: 10 en Bundesliga, 6 en Copa de Europa y 1 en la DFB Pokal. El fútbol y especialmente su equipo, el Borussia de Dortund, lo echarán de menos.