El guiño de Haaland a Sergio Ramos

El delantero noruego eligió al capitán del Real Madrid como el mejor defensa central del mundo

En su podio particular, el jugador del Dortmund también incluyó a Van Dijk y Koulibaly

Haaland sigue imparable: Marcó un doblete en Champions

Haaland sigue imparable: Marcó un doblete en Champions / MEDIAPRO

Dani Godoy

Erling Haaland se prepara para volver a arrancar motores con el Borussia Dortmund el próximo 3 de enero. El delantero noruego ha cerrado un año magistral en el terreno deportivo. Sus goles y sus espectaculares actuaciones le han valido para ganar el premio 'Golden Boy' al mejor joven menor de 21 años. Y la sensación es que lo mejor está por venir, ya que su carrera no ha hecho más que empezar y los grandes de Europa sueñan con ficharle.

En una entrevista concedida al diario noruego 'Verdens Gang' antes de su regreso a la Bundesliga, Haaland catalogó a Sergio Ramos como el mejor defensa central del mundo. En su podio particular, el noruego colocó al capitán del Real Madrid en primer lugar, Van Dijk como segundo y Koulibaly como tercero. "Creo que los tres mejores centrales del mundo son Sergio Ramos, Van Dijk y Koulibaly. Los tres son muy físicos, pero también muy inteligentes en el campo", explicó el ariete del Dortmund después de ser preguntado por los defensas más 'incómodos' a los que le había tocado enfrentarse.

Estas declaraciones llegan en un momento muy oportuno para el Real Madrid, ya que el nombre de Haaland está apuntado con letras grandes en la agenda blanca. De momento, el gigante de 1'94 metros tiene la mirada puesta en el presente, que pasa por ganar al Wolfsburgo, su primer rival en 2021, y seguir edificando el proyecto del nuevo entrenador del Borussia, Edin Terzic. "Me he marcado un objetivo para 2021, quiero empezar a tope contra ellos y ya no parar hasta el final de la temporada", concluyó Erling.