Haaland: los grandes de Europa podrían quedarse sin el delantero de moda

La descomunal actuación de Haaland ante el Nápoles

 Haaland anotó un doblete y ya suma 6 goles en 3 partidos de Champions / MEDIAPRO

SPORT.es

Erling Braut Haaland, de 19 años, se ha erigido como uno de los hombres de moda del fútbol europeo. Su nombre es el que suena con más fuerza para cambiar de equipo el próximo verano. El delantero noruego es el máximo goleador de la Liga de Campeones y ya ha hecho 23 goles en 17 partidos que ha disputado.

Está claro que será el jugador el que elija la oferta que le sea más conveniente. Desde "Sky Sports" apuntan que a Haaland se la ha sumado otro equipo interesado, el RB Leipzig, y destacan que el noruego no vería con malos ojos recalar al conjunto alemán.

El medio inglés cuenta que a Haaland le atrae mucho la Bundesliga y estaría encantado de probar suerte allí, a parte de ser un sitio en el que puede coger más experiencia antes de marcharse a Inglaterra, otro de los destinos que llaman la atención del jugador.  El entrenador del RB Leipzig, Julian Nagelsmann, es un admirador del talento de Haaland y lo vería como un ajuste perfecto en el equipo más joven de la Bundesliga. El jugador podría sentirse atraído jugando junto a otros futbolistas de una edad similar a la suya como Timo Werner

El padre de Haaland habló para "talkSPORT" y destacó que su hijo "está construido para la Premier League, pero si eso sucederá ahora o después, no lo sabemos. Está en el Salzburgo, un club fantástico que juega la Champions League, por lo que no tiene prisa", aseguró.

Grandes clubes europeos como Manchester United, Liverpool o Arsenal también tienen a Haaland en el punto de mira.