Haaland debutará la madrugada del domingo..."si no se cae de la cama"

Pep Guardiola ha confirmado una fecha muy esperada por los fans del fútbol

El delantero noruego podría tener sus primeros minutos en el amistoso frente al Bayern de Múnich

Erling Haaland, dirigiéndose a la afición del Manchester City

Erling Haaland, dirigiéndose a la afición del Manchester City / @ManCityES

Roger Güell

La madrugada entre sábado y domingo, a la una de la mañana, se disputará un amistoso en dos de los equipos más en forma del mundo, el Bayern de Múnich y el Manchester City, otro auténtico partidazo durante estas famosas giras que cada vez se popularizan más entre los grandes equipos con el objetivo de generar nuevas fuentes de ingresos.

Guardiola confirma la posibilidad de volver a ver al noruego en el 'verde'

Pep Guardiola, entrenador 'citizen', ha hablado en la rueda de prensa previa a este partido sobre la posibilidad de alinear por primera vez a su nueva estrella, el delantero, ex del Borussia Dortmund, Erling Haaland. "Si en el entrenamiento no pasa nada, se cae de la cama o se rompe el tobillo, entonces jugará ante el Bayern"

Sobre el noruego y sobre Julián Álvarez recaerá la responsabilidad del gol. "Erling y Julián tendrán un efecto positivo en nuestro juego. La temporada pasada teníamos a Gabriel Jesús. Marcamos muchos goles sin un delantero 'puro'. Ahora sumamos a dos delanteros 'específicos' y de calidad."

Mané, otro aliciente para ver el amistoso

Por su parte, el Bayern también contará con su flamante fichaje para la delantera, Sadio Mané, quien ya se estrenó en el primer amistoso del conjunto alemán en la victória por seis a dos frente al DC United del pasado jueves.

Haaland le tiene la medida tomada al Bayern

En su etapa con el Dortmund, se enfrentó en varias ocasiones frente al club bávaro, al que le marcó un total de cinco tantos en siete partidos, veremos si la próxima madrugada logra seguir ampliando su marcador particular frente al conjunto muniqués.