Guti llevaba cinco meses sin cobrar

Guti ha dejado el Besiktas

Guti ha dejado el Besiktas / EFE

Ramón Fuentes

En SPORT fuimos los primeros en contaros hace ahora un año que Guti decidía abandonar la disciplina del Real Madrid para marcharse a Turquía. Cómo ya contamos en su momento, el proyecto pasaba por ser segundo técnico este año en el Besiktas para pasar a ser el máximo responsable del equipo a partir de la próxima temporada 2019-2020.

Pero este proyecto de futuro se ha caído por los incumplimientos desde el club turco. Según ha podido saber este periódico, Guti ha decidido dejar el club turco después de cinco meses sin cobrar. Dada esta preocupante dinámica el ex jugador Del Real Madrid ha decidido dejar la disciplina del Besiktas.

Ahora la intención de Guti pasa por entrenar en España. Y ahora mismo una de las opciones pasan por marcharse al Almería donde ahora mismo está como Secretario técnico un ex madridista como Miguel Ángel Corona, que se hizo cargo de la parcela técnica tras abandonar el fútbol en activo.

Luego si parece que Guti tiene claro es que quiere poder hacerse cargo de un proyecto de futuro y sólido, como el que tenia diseñado inicialmente en Turquía.

Eso descarta por tanto cualquier cualquier regreso al Real Madrid donde José María Gutierrez se hizo cargo del juvenil de división de honor con quien consiguió importantes títulos. Veremos pues cuál es el destino del ex jugador blanco y que banquillo podría ocupar la próxima temporada en España.