Gullit: "No creo que De Ligt vaya al Manchester United"

Un gol de De Ligt eliminó a la Juve de Cristiano

 El holandés y futurible del Barça hizo añicos las esperanzas 'bianconeras' / MEDIAPRO

Anna Pérez Roura

El futuro de De Ligt todavía no está concretado y el Manchester United es uno de los pretendientes que ha tenido más posibilidades de llevarse a la perla holandesa. No obstante, Ruud Gullit, ex internacional de la selección holandesa, no cree que su próximo destino sea con los 'red devils'.

El ex jugador de clubes como el PSV, Milan y Chelsea, entre otros, ha escrito una columna de opinión en 'The Telegraf' donde ha compartido su visión respecto el caso De Ligt. Cree que el central del Ajax más codiciado en Europa no acabará en el United.

"En los últimos días se ha hablado mucho del Manchester United, pero no creo que la posibilidad sea demasiado alta porque el United no jugará la Champions la próxima temporada", opinó Gullit.

A pesar de no ver al defensa bajo las órdenes de Solskjaer, tampoco se ha mojado por cuál será su próximo equipo. Quizá se quede con el Ajax, pero otros grandes clubes como el PSG, el Bayern de Múnich y también el Barça se han interesado mucho por De Ligt. Además, estos tres equipos sí que disputarán la Champions League la próxima temporada.